top of page
Buscar

CAPROMISA participa en ARMINERA


La Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz viajó a Buenos Aires para participar de ARMINERA, la única exposición en su especialidad que se realizará hasta el día de mañana y que contará con la presencia de los principales decisores de la industria minera nacional y mundial.

Consultado sobre la participación de CAPROMISA en dicho evento, el Presidente Fernando Paulasa destacó la importancia que tiene para la Cámara participar en la feria minera más importante de Argentina para poder mostrar el gran trabajo que se está realizando en conjunto con los asociados y generar un espacio de intercambio con los actores de la minería.

Además, Paulasa comentó que CAPROMISA tendrá varias reuniones con empresarios y empresas mineras que abrirá nuevas puertas de negocios y oportunidades para las PyMES asociadas.

El Presidente de CAPROMISA remarcó que durante la exposición se realizarán rondas de negocios, reuniones con empresarios e inversores, por lo que valoró la participación y los beneficios que este tipo de eventos aportan a la Institución: ¨Estos eventos son fundamentales para seguir creciendo y generar oportunidades de trabajo para las pymes de Argentina.¨

Por su parte Jorge Arias, gerente operativo de CAPROMISA, remarcó que ARMINERA representa un punto clave en el calendario de la industria porque es donde se presentan los planes de trabajo, los proyectos y productos para todo el año. Indicó que son días de intenso trabajo para reunirse con operadores y conocer las agendas de trabajo y las expectativas para los próximos meses.

Vale destacar que CAPROMISA acompañó con su participación a CAEM (Cámara Argentina de Empresarios Mineros) que sigue creciendo y trabajando para desarrollar toda la cadena de valor del sector minero.

La Exposición fue inaugurada con mucho éxito en el día de ayer y continuará hasta el día de mañana en el centro Costa Salguero de Buenos Aires. Cuenta con la participación de importantes actores de la industria minera a nivel nacional e internacional, agencias gubernamentales y empresas de todo el país.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page