ASOCIATE
Beneficios | Requisitos
Beneficios
En Capromisa trabajamos para que las pymes de Santa Cruz tengan más oportunidades de negocio y se desarrollen.
Por eso, asociarse a la Cámara te da múltiples beneficios:
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LAS OPORTUNIDADES CAEN A TU PUERTA. Recibirás pedidos de cotización de todas las operadoras mineras con las cuales implementamos una metodología de trabajo. Esto te permite recibir de forma directa las oportunidades de negocio y dar rápida respuesta.
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POSIBILIDAD DE CREAR ALIANZAS. Conocemos las necesidades de la industria y las fortalezas de nuestros asociados, unimos estas variables y facilitamos la creación de alianzas, UTE´s, etc. Esto amplía tu rango de acción y la posibilidad de satisfacer nuevos mercados.
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CONTACTOS. Accedés a datos de contacto en las operadoras mineras u otros organismos, lo cual te ahorra tiempo de gestión y te facilita el camino para tus propuestas, dudas o gestiones.
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CAMINO SEGURO DE ACCIÓN. Te asesoramos respecto a cómo accionar ante cualquier diferencia en tu vinculación con las operadoras, brindándote un camino seguro de acción.
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ACOMPAÑAMIENTO Y RESPALDO. Te asesoramos sobre cómo aprovechar el espacio de mediación que existe en el Ministerio de la Producción para la mediación de conflictos con las operadoras mineras y te acompañamos al momento de participar de ese espacio para que sea productivo.
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COMUNIDAD. Al ser parte de Capromisa, ya no sos una pyme que trabaja por su cuenta, sos parte de un conjunto que defiende tus intereses y que tiene acceso a los ámbitos para plantear las necesidades y lograr que tu situación se escuche y se conozca.
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ÁMBITOS DE DIFUSIÓN Y NETWORKING. Desde nuestras redes sociales, envío de newsletters y participación en stands y ferias internacionales, tendrás tu espacio que podrás aprovechar para darte a conocer y ampliar tus oportunidades.
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ACCESO A FORMACIÓN Y CERTIFICACIONES. Generamos acuerdos con diferentes entes y organismos para facilitar el conocimiento, la formación y el crecimiento de las pymes asociadas. Accedé a formación de primer nivel para vos o tus colaboradores a un costo asequible, implementá certificaciones que te abran las puertas.
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ACCESO A REUNIONES ESPECÍFICAS PARA ASOCIADOS. Generamos espacios de formación en los procesos licitatorios con las operadoras mineras, que permiten agilizar y optimizar procesos para tener mayores oportunidades de negocio.
Requisitos
La documentación que deberás presentar es:
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Carpeta de presentación.
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Planilla de solicitud de inscripción.
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Constancia de CUIT.
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Constancia de inscripción de IIBB.
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Listado de empleados domiciliados en la Provincia de Santa Cruz.
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Habilitación comercial municipal.
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Dos facturas de servicios públicos o privados.
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Sociedades: Contrato social y DNI de cada uno de los integrantes.
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Anexo 1 de Cuota societaria.
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Seleccionar modalidad de pago.
¡Importante! Podrás asociarte si cumplís con los siguientes requisitos:
-Contar con 7 años de antigüedad en la Provincia, en el caso de personas jurídicas este requisito lo deberán tener sus titulares.
-Tributar ingresos brutos en la Provincia.
-Tener su domicilio físico principal y fiscal en esta Provincia.
-Que, el OCHENTA Y CINCO PORCIENTO (85%) de sus dependientes se domicilien en la provincia, para lo cual deberá adjuntar el listado de personal dado de alta durante el último año ante los organismos tributarios y fiscales.-
-En caso de Emprendedores (empresas nuevas) Santacruceñas: que su/s titular/res, tenga residencia de más de 7 años en Santa Cruz y que su empresa cumpla con las condiciones de domicilio fiscal, real y social en la provincia de Santa Cruz.-
-En caso de unión transitoria de empresas (UTE) o agrupación por colaboración y otras formas asociativas de carácter similar, cuando estén conformadas por empresas Santacruceñas y que cumplan con los requisitos de socio Activo.-
Una vez cumplidos estos requisitos detallados, la solicitud deberá:
1) Ser examinada en cuanto a sus condiciones de calidad para ello será obligatoria la exposición de sus titulares;
2) Aportar antecedentes comerciales y financieros
3) Establecerse un periodo de observación y oposición de asociados quienes se expedirán vía correo electrónico.-
Todos los asociados son aceptados y dados de alta en reuniones de Comisión Directiva.
Luego de tu aceptación como asociado, comenzarás a pagar una cuota mensual que te habilita a acceder a todos los beneficios.
¿Querés asociarte?
Comunicate con nuestra secretaria a través de correo electrónico: secopcapromisa@gmail.com.