ASOCIATE

Beneficios | Requisitos

Beneficios

En Capromisa trabajamos para que las pymes de Santa Cruz tengan más oportunidades de negocio y se desarrollen.

 

Por eso, asociarse a la Cámara te da múltiples beneficios:

 

  • LAS OPORTUNIDADES CAEN A TU PUERTA. Recibirás pedidos de cotización de todas las operadoras mineras con las cuales implementamos una metodología de trabajo. Esto te permite recibir de forma directa las oportunidades de negocio y dar rápida respuesta.

 

  • POSIBILIDAD DE CREAR ALIANZAS. Conocemos las necesidades de la industria y las fortalezas de nuestros asociados, unimos estas variables y facilitamos la creación de alianzas, UTE´s, etc. Esto amplía tu rango de acción y la posibilidad de satisfacer nuevos mercados.

 

  • CONTACTOS.  Accedés a datos de contacto en las operadoras mineras u otros organismos, lo cual te ahorra tiempo de gestión y te facilita el camino para tus propuestas, dudas o gestiones.

 

  • CAMINO SEGURO DE ACCIÓN. Te asesoramos respecto a cómo accionar ante cualquier diferencia en tu vinculación con las operadoras, brindándote un camino seguro de acción.

 

  • ACOMPAÑAMIENTO Y RESPALDO. Te asesoramos sobre cómo aprovechar el espacio de mediación que existe en el Ministerio de la Producción para la mediación de conflictos con las operadoras mineras y te acompañamos al momento de participar de ese espacio para que sea productivo.

 

  • COMUNIDAD. Al ser parte de Capromisa, ya no sos una pyme que trabaja por su cuenta, sos parte de un conjunto que defiende tus intereses y que tiene acceso a los ámbitos para plantear las necesidades y lograr que tu situación se escuche y se conozca.

 

  • ÁMBITOS DE DIFUSIÓN Y NETWORKING. Desde nuestras redes sociales, envío de newsletters y participación en stands y ferias internacionales, tendrás tu espacio que podrás aprovechar para darte a conocer y ampliar tus oportunidades.

 

  • ACCESO A FORMACIÓN Y CERTIFICACIONES. Generamos acuerdos con diferentes entes y organismos para facilitar el conocimiento, la formación y el crecimiento de las pymes asociadas. Accedé a formación de primer nivel para vos o tus colaboradores a un costo asequible, implementá certificaciones que te abran las puertas.

 

  • ACCESO A REUNIONES ESPECÍFICAS PARA ASOCIADOS. Generamos espacios de formación en los procesos licitatorios con las operadoras mineras, que permiten agilizar y optimizar procesos para tener mayores oportunidades de negocio.

Requisitos

La documentación que deberás presentar es:

  • Carpeta de presentación.

  • Planilla de solicitud de inscripción.

  • Constancia de CUIT.

  • Constancia de inscripción de IIBB.

  • Listado de empleados domiciliados en la Provincia de Santa Cruz.

  • Habilitación comercial municipal.

  • Dos facturas de servicios públicos o privados.

  • Sociedades: Contrato social y DNI de cada uno de los integrantes.

  • Anexo 1 de Cuota societaria.

  • Seleccionar modalidad de pago.

 

 

¡Importante! Podrás asociarte si cumplís con los siguientes requisitos:

 

-Contar con 7 años de antigüedad en la Provincia, en el caso de personas jurídicas este requisito lo deberán tener sus titulares.

-Tributar ingresos brutos en la Provincia.

-Tener su domicilio físico principal y fiscal  en esta Provincia.

-Que, el  OCHENTA Y CINCO PORCIENTO (85%) de sus dependientes se domicilien en la provincia, para lo cual deberá adjuntar el listado de personal dado de alta durante el último año ante los organismos tributarios y fiscales.-

-En caso de Emprendedores (empresas nuevas) Santacruceñas: que su/s titular/res, tenga residencia de más de 7 años en Santa Cruz y que su empresa cumpla con las condiciones de domicilio fiscal, real y social en la provincia de Santa Cruz.-    

-En caso de unión transitoria de empresas (UTE) o agrupación por colaboración  y otras formas asociativas de carácter similar, cuando estén conformadas por empresas Santacruceñas y que cumplan con los requisitos de socio Activo.-

 

Una vez cumplidos estos requisitos detallados, la solicitud deberá:
 

1) Ser examinada en cuanto a sus condiciones de calidad para ello será obligatoria la exposición de sus titulares;

2) Aportar antecedentes comerciales y financieros

3) Establecerse un periodo de observación y oposición de asociados quienes se expedirán vía correo electrónico.-

Todos los asociados son aceptados y dados de alta en reuniones de Comisión Directiva.

Luego de tu aceptación como asociado, comenzarás a pagar una cuota mensual que te habilita a acceder a todos los beneficios.

 

¿Querés asociarte?

 

Comunicate con nuestra secretaria a través de correo electrónico: secopcapromisa@gmail.com.