top of page
Buscar

Nueva Comisión Directiva

La Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz realizó la asamblea para elegir autoridades. Diego Yrigoyen fue elegido como presidente de la entidad por los próximos dos años para suceder a la comisión encabezada por Daniel García.


La nueva Comisión Directiva de CAPROMISA está conformada por Diego Yrigoyen como Presidente, Carlos Datoli como Vice, Fernando Trillard como Vicepresidente suplente, Amadeo Gravino como Secretario, Mauro Suárez como Secretario Suplente, Pedro Tejeda como tesorero, Norma Pros como tesorero suplente, Ramiro Bibulich como vocal y Gustavo Adrián Ramos como Vocal Suplente.

La Comisión Revisora de Cuentas está compuesta por: Aldana Aguilar, Erick Vargas, Fernando Baños, Leonardo Elorriaga y Laura Micaela Barboza.


Objetivos de trabajo de la nueva Comisión Directiva

¨Falta más compromiso por parte de algunas operadoras mineras para desarrollar y consolidar a los proveedores de la provincia, cumplir las leyes de COMPRE LOCAL y generar un impacto real en Santa Cruz ¨ destacaron desde la nueva Comisión Directiva.



Somos la cámara que representa a las Pymes de Santa Cruz que trabajamos en la industria minera y tenemos como objetivo trabajar de forma conjunta con las autoridades del Gobierno y la Empresas Mineras para armonizar el desarrollo de todos los actores.


La nueva gestión de CAPROMISA puso el acento sobre los porcentajes de COMPRE LOCAL de la industria. Aumentar el Compre local significa más trabajo en Santa Cruz, más desarrollo en cada una de nuestras ciudades y más oportunidades para los santacruceños.

155 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page